Comisión de Elecciones PRD: Propaganda es hasta el 13 de septiembre

Comisión de Elecciones PRD: Propaganda es hasta el 13 de septiembre
La reunión extraordinaria será celebrada a partir de las 4.00 p.m en la sede del partido. Foto/Archivo.

Hasta  la medianoche del próximo jueves,  los aspirantes podrán pautar propaganda en los medios de comunicación y realizar proselitismo político.

La Comisión de Elecciones del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), reiteró este sábado, 8 de septiembre que el periodo de propaganda política entra en su recta final.

Este periodo, que inició el pasado 31 de julio, culminará tres días antes de las  primarias que se celebrarán el próximo domingo,  16 de septiembre.

Según el calendario electoral, hasta  la medianoche del jueves 13 de septiembre  los aspirantes podrán pautar propaganda en los medios de comunicación y realizar proselitismo político.

Del 14 al 16 de septiembre serán los días de reflexión y queda prohibido hacer proselitismo político.

La Comisión de Elecciones del PRD podrá continuar pautando propaganda institucional hasta el domingo 16 de septiembre, día de la elección primaria, para promover la participación de sus miembros en estos comicios internos.

El TE publicó el Decreto 35 de 26 de junio de 2018, con el que reglamenta los artículos 225 y 227 de la reforma electoral y se dictan los requisitos para la venta de propaganda electoral en los medios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *