Concolón del 8 de septiembre de 2018

Oficialmente extraoficial

Con el sismo del jueves sucedió algo insólito el “Comandante Naranjita” publicó en su cuenta de Twitter que había reportes “No Oficiales” de un movimiento…  Dice Tinín que tiene un par de dudas…  1- ¿Cómo es que se certifica un sismo para que sea oficial? ¿Será que le piden pasaporte o algo así? 2- ¿Si el director no tenía la confirmación y la información completa, para qué se adelantó a estar diciendo cosas? ¿Sabrá el “Comandante Naranjita” que todo lo que él diga se vuelve información “oficial”?

Preocupados

Los gringos de pronto están en fase previa de pánico… Llamaron a sus representantes en Dominicana, El Salvador y Panamá, por aquello de que dejaron a Taiwan y se fueron con China… Bueno, dice Tinín que si fuera canciller llamaría también a su embajador en DC, para consultarle si los de allá tienen relaciones con Taiwán …

Embrollado

Resulta que otra doña asegura que fue engañada para implicar a Tavito y “Loconelli”, en el caso de espionaje… Eso está medio raro, porque está admientiendo, en español e italiano, que antes mintió ¿O será ahora que miente?

Embrollado II 

La cuestión es que el secretario del Consejo de Seguridad “Picuiro”, está quedando muy mal en todo esto, porque todos lo señalan como el que armó el asunto contra los “pinichazos”… Disculpe un momento… ¿El espionaje no se dio? solo por las dudas…

“No soy yo”

“El Búfalo”  hizo circular un mensaje en el que aclara que él no utiliza ninguna red social… Así que si alguien pública información asegurando que se trata de él, es nada más y nada menos que un impostor… ¡Fíjate tú!…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *