Coro de la JMJ será estrenado durante solemnidad a Santa María La Antigua

Coro de la JMJ será estrenado durante solemnidad a Santa María La Antigua
Santa María La Antigua Foto/Redes Sociales

La solemnidad de Santa María La Antigua, patrona de Panamá, a realizarse mañana domingo 9 de septiembre, en la Arena Roberto Durán, será el escenario para el estreno del coro de la Jornada Mundial de la Juventud.

El coro de la JMJ estará compuesto por 400 personas de diferentes nacionalidades, pero para la solemnidad de este domingo solo cantarán 15 personas, informó la organización del evento, que iniciará desde las 4:00 p.m.

“No temas María porque has encontrado gracia ante Dios” es el lema de la festividad de la patona de Panamá, en sus 505 años de la creación de ser la primera diócesis en Tierra Firme; este año, tendrá una connotación especial porque en ella se realizará la JMJ KIDS y el lanzamiento de AP Media.

Programa de la Solemnidad de Santa María la Antigua 2018

 01:30 -2:00 p.m.    Cantos de ambientación para los niños y las familias.

02:00 – 2:45 p.m.    JMJ KIDS- presentación del teatro de Títeres, junto a Sarnoso y debut de los niños vestidos de los Santos Patronos de la JMJ ccoordinada por el Padre Samuel Álvarez (Amigos de Jesús y  María, Catequesis Familiar e Infancia Misionera de la OMP).

03:00 p.m.    Rezó del Santo Rosario de luces – Coordinado por los Jóvenes de la Delegación Peregrinos Panamá.

02:00 p.m.    Desde Plaza Carolina  hacia la Arena Roberto Durán, ubicado en Juan Díaz, iniciará la procesión con las imágenes de la Virgen María de las Parroquias que conforman la Arquidiócesis que la tienen como Patrona.

04:00 p.m.    La Solemne Eucaristía presidida por el  Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, concelebrada por los Obispos Auxiliares y los ministros asistentes.

Luego de la Solemne Eucaristía, se realizará el lanzamiento de AP Media, que es la instancia de integración de los medios de comunicación de la Arquidiócesis de Panamá (Panorama Católico, Radio Hogar y FETV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *