Concolón del 9 de septiembre de 2018

¡Strike!

Alguien que al parecer intentaba vestirse de héroe de “Marvel, con peluca”, quiso desatar una ola antinmigrante con el tema de los permisos de trabajo para los que tuvieran el estatus de asilados políticos, resultó que con esa categoría hay 30 personas en todo el país. Ahora resulta que la ola esta es en contra… 

Recta Final

Los últimos 100 metros en las primarias del Perredé y la cosa quedó entre el “Fula-Nito” y “Morticia”. Algunos le dan un fotofinish y otros dicen que son solo cuentos de camino…. Los que no la vieron venir fueron los del team vacuno, que pensaron que la estaban botando cuándo declinó el Bimbín y resulta que ahora son ellos los que van a cargar con la derrota…

Detalle

Tinín que  no se pierde una, dice que leyó por ahí un que promocionaba la página web ELTOROVUELVE.COM y dice que de una vez se acordó que ese el candidato que promueve  #NoAlaReelección de los diputados del PRD… ¡Cosa más grande de la Vida!…

Discretos

Donde están muy callados  es en la “Discolocura”, las primarias para los candidatos a todos los otros cargos excepto la presidencia, es en  tres semanas y nada que despegan  los movimientos…

Estadísticas

Una muy triste dice que en Panamá hay un suicidio cada 3 días, eso al año nos pone en una cifra que ronde los 100 casos anuales. En una población tan pequeña como la nuestra unos numeritos a los que debemos ponerle atención…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *