Blandón inicia licencia en busca de candidatura presidencial por el panameñismo

Blandón inicia licencia en busca de candidatura presidencial por el panameñismo
José Isabel Blandón. Foto/Cortesía

Terminados los 45 días de campaña y finalizadas las primarias, Blandón deberá retomar el 29 de octubre a la Alcaldía de Panamá, que durante su ausencia estará dirigida por la vicealcaldesa Raisa Banfield

Desde este lunes 10 de septiembre el alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón y aspirante a la candidatura presidencial del partido Panameñista arrancó su período de licencia del cargo, para comenzar su campaña política de cara a las elecciones primarias el domingo 28 de octubre.

“Hoy es el día #1 de mi licencia para participar en las primarias. Falta sólo #1 día para arrancar las mismas y que se levante la veda electoral. En el sorteo hecho en el Partido me correspondió el #1 en la papeleta. El objetivo ahora será quedar de #1 en votos”, expresó Blandón en su cuenta de Twitter.

Mañana, martes 11 de septiembre, Blandón iniciará los 45 días de campaña política con una agenda en el interior del país arrancando en la provincia de Chiriquí, además de Coclé, Los Santos y Herrera.

El alcalde capitalino detalló que al mediodía del martes estaré llegando a David para participar en reuniones proselitistas. El miércoles tendré gira por varios puntos de la Provincia de Chiriquí.

Terminados los 45 días de campaña y finalizadas las primarias, Blandón deberá retomar el 29 de octubre a la Alcaldía de Panamá, que durante su ausencia estará dirigida por la vicealcaldesa Raisa Banfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *