Concolón del 10 de septiembre de 2018

“Caliente Caliente- Frío Frío”

La Iglesia Católica criolla decidió jugar a las adivinanzas con un caso que al parecer los agarró de sorpresa y se les salió de las manos. El pasado mes de julio un hombre murió en el Hotel Panamá, por esa muerte hay otro señor universitario de 42 años preso y un cura está en medio del triángulo… La iglesia encubre la identidad del clérigo, y con eso disparó las especulaciones… La más fuerte es que el cura involucrado es David Cosca

El vínculo

Tinín arrancó las pesquisas de una vez y resultó que el lazo que liga al sacerdote al hecho de sangre es que la habitación estaba a nombre de él…  ¡Epa! Mientras la curia juega al encubrimiento la limpieza de todo parece que incluyó el apoyo de las tropas de “Picuiro”…

¿Estás despierto?

Parece que la aparición de la fiebre del sondeo en redes sociales han hecho activarse a las huestes de “Fula-Nito”… El fin de semana salieron consultas de todo tipo en Twitter, obviamente que con toda clase de resultados… Pero en la moayoría se pelean la delantera el “Fula-Nito” y “Morticia”… Coincidió con que el primero tomará un poco de dinamismo en las entrevista y hablara más directamente…

Discreto

Mientras tanto  se esperaba que “Morticia” pusiera al menos miles de personas en las calles de  The Atlantic City en su cierre, pero  algo paso que no había tantos… Con estas evidencias se pronostica una semana de cierre de campaña  incierta…

La Clave

La cuestión  es que hay toda clase sondeo a la orden del día y los candidatossuben y bajan de un twitt a otro. Para que los números cuadren los opositores ganen, la participación electoral debe superar el 35% el “Día P”. Operación hamaca, los “jovies” también suman…

Molestia

“Lady La Mala”, donde puede, deja ver su molestia porque los concertados expertos en seguridad social son los mismos de hace dos lustros. Reclama cambios ¡Ya!. Mal paga el diablo a quien bien le sirve. Es hora de concertar sin mas dilación.

Obstáculos

Le dicen a Tinin que bajo la ley del miedo han hecho el nuevo hábito de metere gente de control fiscal en los contratos de obras y proyectos. Dicen los funcionarios de alto perfil que esos si saben. Pero un amigo de Tinín le pidió que fueran a revisar los porcentajes de ejecución … Más frío que hielo en congelador…  Si no saben o no pueden que le den chance a la gente joven y preparada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *