Confirman que hay un sacerdote vinculado a una investigación de homicidio

Confirman que hay un sacerdote vinculado a una investigación de homicidio
Foto/Redes Sociales

El ministerio Público  informó que un sacerdote fue entrevistado en el caso. La abogada del acusado explicó que el padre no estaba en la habitación del hotel a la hora de los hechos

El Ministerio Público (MP) confirmó este lunes 10 de septiembre, que lleva adelante una investigación por el caso de homicidio de Eduardo Calderón de 36 años registrado en el mes de julio de 2018, en el Hotel El Panamá, ubicado en Vía España. En la investigación, de acuerdo con el MP, se ha entrevistado  a un sacerdote católico.

Holanda Polo, abogada de Adonis Santos Saavedra Ramos, detenido por este caso  ha confirmado que el sacerdote  David Cosca mantenía vínculos con los involucrados. “El homicidio se dio en horas de la madruga al día siguiente del alquiler de la habitación y el padre no estaba en el lugar a a la hora de los hechos”, dijo Polo.

La abogada intentaba separar al clérigo del crimen, aunque intrínsecamente estableció sus lazos con los investigados. “No tiene nada que ver con lo que lo están vinculando. Es totalmente injusto lo que están haciendo con el sacerdote, dijo Polo, que sugiere que se trata de una estrategia para distraer a la opinión pública de los últimos hechos acaecidos en  la audiencia a Ricardo Martinelli.

Este domingo, sin mencionar nombre ni iglesia, la Arquidiócesis de Panamá anunció la separación de un párroco mientras duren las investigaciones.

El pasado 7 de julio, en las instalaciones del emblemático Hotel Panamá, situado en el corazón de la ciudad capital, se encontró el cuerpo bañado en sangre de Eduardo Alberto Calderón Ramos, de 36 años de edad, quien horas más tarde murió en el Hospital Santo Tomás.

Por este caso, se ordenó la detención de manera provisional a Adonis Santos Saavedra Ramos, de 42 años.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *