Fallece Alfredo Berrocal exdirigente de la Fenasep

Fallece Alfredo Berrocal exdirigente de la Fenasep
Alfredo Berrocal

La mañana de este martes 11 de septiembre falleció en la Habana Cuba, por complicaciones de salud, Alfredo Berrocal quien fue dirigente de la Federación Nacional de Servidores Públicos (FENASEP).

La trágica noticia fue confirmada por el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y también expresidente del Fenasep, Leandro Ávila en su cueneta de Twitter.

“Debidamente autorizado, por su hijo Alfredo Berrocal, anunció al país que el compañero Alfredo Berrocal quien fuera máximo dirigente de la FENASEP, falleció en el día de hoy, en la Habana Cuba, por complicaciones de salud. Su familia avisará para su cristiana sepultura”. publicó Avila.

El Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles lamentó el fallecimiento del dirigente sindical, “lamentamos el sensible fallecimiento del compañero, hermano y amigo Alfredo Berrocal, dirigente sindical y exsecretario general de FENASEP;  paz a su alma”.

Las honras fúnebres de Berrocal, serán el sábado 15 de septiembre a las 10:00 a.m., en el Santuario Nacional. Culminada la ceremonia partirán hacia Nata de los Caballeros, provincia de Coclé en donde será sepultado.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *