Fundación Operación Sonrisa realizará la Radiotón este sábado 15 en Los Andes Mall

Fundación Operación Sonrisa realizará la Radiotón este sábado 15 en Los Andes Mall
Solo en el 2017, se operaron más de 180 niños, más de 250 pacientes evaluados y más de 220 procedimientos quirúrgicos. Foto/Cortesía

La actividad benéfica contribuye a la realización de cientos de cirugías reconstructivas para personas de escasos recursos

La Fundación Operación Sonrisa Panamá con el apoyo de grupos cívicos, instituciones y empresas, realizará su sexta Radiotón el próximo sábado, 15 de septiembre, en Los Andes Mall, a fin de contribuir a la salud, el bienestar y la integración social de miles de niños con mal formaciones congénitas.

 La actividad, que iniciará a las 11:00 am, contará con una tarima artística en la planta baja del centro comercial, donde se presentarán talentos nacionales como Orquesta La Kshamba, Mariana, Mike Manfredo, Baby Karen, Tiempos, DJ Luis Henrique, Richard Velázquez, Ochy, Víctor Jaramillo, Orquesta Sociedad Anónima, BCA, Original Fat, entre otros; los que también podrán ser disfrutados durante de la transmisión en vivo de las emisoras Estéreo Azul, La Mega, La Exitosa, Radio Mix, entre otras.

María Elena Berberian, Directora Ejecutiva de la Fundación, exhortó al público en general a aproximarse al área de las presentaciones para hacer sus aportes, a la vez que anunció la gran colecta nacional que se mantendrá en diversos puntos del país, principalmente en la capital.

Fundación Operación Sonrisa Panamá, realiza anualmente jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con malformaciones maxilofaciales, labio y/o paladar hendido, sindactilias (dedos pegados) y polidactilias (dedos de más). Solo en el 2017, se operaron más de 180 niños, más de 250 pacientes evaluados y más de 220 procedimientos quirúrgicos. A lo largo de los años se han beneficiado más de 4,200 pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *