Ameglio entrega tercera remesa de firmas

Ameglio entrega tercera remesa de firmas
El precandidato presidencial por la libre postulación, Marco Ameglio. Foto/Redes Sociales

Van más de 36 mil firmas entregadas, de esas 11 mil han sido depuradas. Se organiza Día Nacional de #FirmoPorMarco.

 El equipo del pre-candidato presidencial por la libre postulación, Marco Ameglio, entregó éste miércoles cerca de 6 mil firmas adicionales ante el Tribunal Electoral. Sumado a las dos entregas anteriores, se hace un poco más de 36 mil firmas entregadas, bloque que se mantiene en proceso de depuración.

El pasado martes 21 de agosto se hizo entrega formal de la primera remesa de firmas, unas 25 mil, las que son el resultado de dos meses de intenso trabajo a nivel nacional. Posteriormente, el miércoles 29 de agosto, se hizo la segunda entrega que fue de más de 5 mil firmas. El precandidato a la Presidencia de la República, Marco Ameglio comentó que cuenta con un equipo altamente comprometido, y con objetivos muy claros, lo que se concretó en la consecución de la primera remesa de firmas.

Los libros entregados, 376 en total hasta la fecha, están en proceso de depuración por parte del equipo del Tribunal Electoral, cuyo resultado se dará a conocer, en forma completa, en las próximas semanas. Mientras tanto, existen 624 libros que se mantienen en manos de los voluntarios en el proceso de búsqueda de más firmas.

Ésta visita al Tribunal Electoral fue aprovechada para solicitar MIL LIBROS más dado que se han sumado voluntarios al equipo, y se está preparando una actividad masiva de recolecta de firmas, la cual será a nivel nacional, denominado #FirmoPorMarco.

Ameglio inició el proceso como precandidato presidencial el 14 de junio cuando recibió la certificación del Tribunal Electoral, ese mismo día hizo una solicitud formal para que se le entregaran mil libros, de 100 firmas cada uno. Todos esos libros fueron distribuidos entre amigos y voluntarios, quienes están organizados en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *