Inician labores en losa de la Vía Argentina que colapsó tras lluvias

Inician labores en losa de la Vía Argentina que colapsó tras lluvias
La empresa que desarrolla los trabajos de revitalización de la vía Argentina explicó que el incidente se debió a que durante el miércoles se procedió a romper el concreto para colocar varias tuberías, por lo que una vez culminada la instalación se volvería a aplicar el concreto. Foto/EnSegundos

Los afectados por el cierre de la vía, a la altura de la Cabeza de Einstein, denunciaron que este tipo de daños afecta todavía más la situación que ha causado la clausura 46 negocios del área

Debido a los trabajos de reparación de una losa que cedió producto de las lluvias registradas la noche ayer, miércoles, el cruce del monumento conocido como la Cabeza de Einstein en la Vía Argentina amaneció cerrado.

La empresa que desarrolla los trabajos de revitalización de la vía Argentina explicó que el incidente se debió a que durante el miércoles se procedió a romper el concreto para colocar varias tuberías, por lo que una vez culminada la instalación se volvería a aplicar el concreto.

No obstante, el vendaval  de ayer y las corrientes de agua removieron la capabase creando una grieta en la cual fueron a dar dos vehículos.

El cierre de la vía dejó descontentos a conductores que frecuentan la vía, los afectados denunciaron que este tipo de daños afecta todavía más la situación que ha causado el cierre unos 46 negocios del área.

Foto/EnSegundos
navigate_before
navigate_next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *