Hospital Irma Tzanetatos inicia cirugías de urgencias

Hospital Irma Tzanetatos inicia cirugías de urgencias
Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos. Foto/CSS

El salón de operaciones del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, ubicado en Tocumen, inició las cirugías de urgencias ortopédicas, generales y ginecológicas.

En un comunicado explicaron que empezaron con ocho procedimientos quirúrgicos, luego de estar cerrados desde el pasado 30 de julio. Señalaron que las cirugías electivas serán reprogramadas.

Las autoridades del centro hospitalario manifestaron que al finalizar los trabajos, se realizaron los procedimientos de limpieza e higienización por parte del Departamento de Servicio Doméstico y personal de enfermería, así como los monitoreos ambientales de calidad del aire y conteo de partículas para establecer las condiciones internas de los quirófanos por parte del Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional de este centro hospitalario.

Los parámetros están dentro de los límites permisibles, basándose en las normativas vigentes COPANIS y las normas ISO de estándares internacionales de Bioseguridad, con lo cual se decidió proceder con el inicio de las cirugías mencionadas.

Los salones de operaciones del Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos (HIDLT), estuvieron cerrados desde el pasado 30 de julio, debido a los trabajos de remozamiento e instalación de cableados y conexiones de anestesia que se desarrollarían en esa área hospitalaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *