Juan Carlos Navarro: los diputados en la Asamblea son un foco de corrupción

Juan Carlos Navarro: los diputados en la Asamblea son un foco de corrupción
exprecandidato presidencial por le Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro. Foto/ENS

El exprecandidato presidencial por le Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro durante su recorrido por el Colegio José Antonio Remón Cantera uno de los centros de votación en las primarias de dicho partido, reiteró en su discurso que se debe prohibir constitucionalmente la reelección.

Navarro seguro que la corrupción específicamente en el Órgano Legislativo esta acabando con el sistema político, por lo que sugirió que la cantidad de diputados debía ser reducido de 71 a 30.

“Se le ha planteado al PRD y al país una formula para salir adelante, modificar la constitución, se ha propuesto cambiar la manera de cómo se eligen los diputados y que se prohíba la reelección. El peor foco de corrupción política es la Asamblea con sus planillas; esta rebaso lo tolerable”.

El pasado 22 de agosto Navarro decidió deponer su candidatura presidencial para apoyar a su copartidario Ernesto Pérez Balladares, quien promete impulsar una reforma constitucional a la no reelección de diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *