Si gano voy a la sede y si pierdo me voy a mi casa: Ernesto Pérez Balladares

Si gano voy a la sede y si pierdo me voy a mi casa: Ernesto Pérez Balladares
Foto/Redes Sociales

 El precandidato por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Ernesto Pérez Balladares, manifestó este domingo 16 de septiembre que de ganar las primarias de su colectivo irá a la del PRD y sino se irá a su casa.

“Estoy convencido de que cualquiera de esas opciones no va a ganar las elecciones de año entrante No solamente tengo la experiencia sino que tengo la voluntad de hacer lo que prometo”, dijo Balladares a los medios de comunicación.

No obstante el militante perredista aclaró que si no gana este domingo apoyará al candidato ganador. “Yo voy apoyar al candidato, no tengo ningún problema con la decisión y la miembros del PRD piensan que debe ser otra la persona que lidere el poder se respeta”.

Balladares, quien instó a sus copartidarios salir a votar,dijo que “aunque la mayoría de los panameños piensa que no vamos por buen camino, creo que votar por otro candidato sería más de lo mismo, necesitamos hacer correctivos”,

Hoy, Un total de 566 mil 604 militantes de este colectivo político están habilitados para votar en las elecciones primarias para escoger a su candidato para el cargo de presiente de la República y diputados, alcaldes, representantes y concejales.

 

 

 

 

 

Una Respuesta
  1. Se necesitan figuras nuevas. No de lo mismo. Que ya están desgastados por los años. Cuando estuvieron trabajando en el Gobierno no arreglaron las cosas. Porque lo harían ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *