Mantienen detención provisional a taxista que atropelló a una agente en La Chorrera

Mantienen detención provisional a taxista que atropelló a una agente en La Chorrera
El numero del taxi captado en el video es 8T-11048. Foto/PN

La audiencia se realizó en la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Panamá Oeste.

El Tribunal de Apelaciones de Panamá Oeste, este lunes 17 de septiembre de 2018 decidió mantener la detención provisional por 6 meses del taxista de 27 años de edad, imputado por los delitos contra los servidores públicos y lesiones personales, en perjuicio de una agente de tránsito de la Policía Nacional.

Los magistrados del Tribunal de Apleciones basaron su decisión en la desatención en que se materializó el hecho, en la cual, el imputado hizo caso omiso al alto que le ordenó la unidad de tránsito, luego la arrolló y huyó del lugar.

El hecho ocurrido en en el distrito de La Chorrera, específicamente en el  área conocida como La Espiga fue captado en video y salio a relucir tras su viralización en las redes sociales la tarde de este sábado 8 de septiembre.

En las imágenes se mostró el momento en que una agente de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito detiene a un taxi porque circulaba sin placa. Cuando la policía vial pretendía sancionar al conductor este aceleró llevándosela por delante y pasandole una de las llanta traseras por encima de sus botas.

Extraoficialmente se pudo conocer que la agente policial luego de se atropellada abordó otro taxi para darle persecución al vehículo con numero de identificación 8T-11048, pero no logró capturarlo.

Víctor Domínguez es el conductor del taxi acusado de atropellar a la agente policial. Foto/Archivo
navigate_before
navigate_next

[KGVID]https://ensegundos.com.pa/wp-content/uploads/2018/09/WhatsApp-Video-2018-09-08-at-7.42.51-PM.mp4[/KGVID]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *