Frenadeso: Cortizo se copió del discurso izquierdista de López Obrador

Frenadeso: Cortizo se copió del discurso  izquierdista de  López Obrador
Laurentino Cortizo, presidente electo. Foto/ Georgina Tovar/ En Segundos

En las redes sociales,  la agrupación cuestionó que Cortizo plagió los tres principios que usó  López Obrador,  en su campaña  presidencial en México.

2 de julio de 2018. Frente a  una muchedumbre populista, el   virtual  presidente electo de México,  Andrés Manuel López Obrador (AMLO), frente a miles simpatizantes en el Zócalo,  en  su discurso triunfal,  volvió a repetir su promesa:  “gobernar para el pueblo,  aplicando tres principios básicos: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Ese día, según reportes de cables internacionales, unas 80.000 personas celebraron la victoria de López Obrador que gobernará por un periodo de seis años como Presidente de México.

Estos tres principios también resonaron en Panamá, el pasado 16 de septiembre, en el Centro de Campaña del candidato presidencial del PRD, Laurentino Cortizo, tras alzarse el triunfo en las primarias del opositor PRD.

““Prohibido mentir, prohibido robar, prohibido traicionar al pueblo panameño”,  fueron las precisas palabras que dijo Cortizo  en su amplio discurso de victoria, camino a los comicios de mayo de 2019.

Cortizo también adelantó que,  a partir del  1 de octubre, iniciará un proceso de consultas en todo el país para armar su plan de gobierno,  invitando a todos los profesionales del país,  a que se sumen a este proyecto conformado por cuatro pilares:  El Buen Gobierno, El Estado de Derecho, Combatir la Pobreza y la Desigualdad, Economía Competitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *