Un hombre entró a robar en un apartamento cuando creía que estaba vacío. La propietaria estaba dentro y lo sorprendió. Los vecinos llamaron a la policía y el sujeto fue arrestado.
Azihra Valdés, es una mujer joven periodista, que además aspira a ser candidata de Cambio Democrático a representante de Bella Vista. Este martes vivió una experiencia que pudo terminar en tragedia. Pasada las 8 de la mañana despertó porque escuchó algunos ruidos extraños en su apartamento de Calle D en el Cangrejo, Bella Vista.
Enseguida notó que era un intruso y tomó su arma personal y lo sorprendió en pleno apartamento desatando minutos cruciales en los que asegura “cualquier cosa pudo pasar”. Resulta que al verse superado por la amenaza del arma de fuego con la que fue sometido.
Azihra recibió el apoyo de algunos vecinos que al darse cuenta de lo que sucedía llamaron a la policía que llegó en 10 minutos aproximadamente. “Yo tenía mucho miedo, cualquier movimiento de él y habría disparado”, dijo la mujer al relatar a En Segundos lo sucedido. “Es una sensación indescriptible, alguien tiene que hacer algo, ya no estamos seguros ni en nuestra propia casa”.
He sido víctima de la percepción del país, un delincuente con arma blanca en mano entró a mi residencia, gracias a Dios pude actuar rápido y lo retuve hasta que llego la policia.
Definitivamente ya no se está seguro ni en su propia casa. 9 am ya no esperan ni la noche. pic.twitter.com/H2YhrkuHg3
— Azihra E Valdés M (@ValdesAzihra) 18 de septiembre de 2018
parece cruel. yo le hubiera disparado en ambas rodillas para que no jodiera mas. la policia si los mira, el delincuente llora y botan al policia o lo encarcelan. hay que actuar. la felicito
Definitivamente la delincuencia en Panamá esta tomando fuerzas. Se necesita mano fuerte, fe lo contrario estaremos a merced del vandalismo. Afortunadamente esta chica actúo con astucia y valentia.
Mujer valiente Ashira gracias a Dios pudiste dominar la situación. Bueno nuestros copartidarios alla en bella vista deben darte el voto con confianza que tendran una guerrera que no sea asusta y actua.