Mujer atrapa a ladrón dentro de su casa en Bella Vista

Mujer atrapa a ladrón dentro de su casa en Bella Vista
El sospechoso fue retenido por la propietaria del apartamento en el que fue sorprendido. Foto/ @ValdesAzihra

Un hombre entró a robar  en un apartamento cuando creía que  estaba vacío. La propietaria estaba dentro y lo sorprendió. Los vecinos llamaron a la policía y el sujeto fue arrestado.

Azihra Valdés, es una mujer joven periodista, que además  aspira a ser candidata de Cambio Democrático a representante de Bella Vista. Este martes vivió una experiencia que pudo terminar en tragedia. Pasada las 8 de la mañana despertó porque escuchó algunos ruidos extraños en su apartamento de Calle D en el Cangrejo, Bella Vista.

Enseguida notó que era un intruso y tomó su arma personal y lo sorprendió en pleno apartamento desatando minutos cruciales en los que asegura “cualquier cosa pudo pasar”.  Resulta que al verse superado por la amenaza del arma de fuego con la que fue sometido.

Azihra recibió el apoyo de algunos vecinos que al darse cuenta de lo que sucedía llamaron a la policía que llegó en 10 minutos aproximadamente. “Yo tenía mucho miedo, cualquier movimiento de él y habría disparado”, dijo la mujer al relatar a En Segundos lo sucedido. “Es una sensación indescriptible, alguien tiene que hacer algo, ya no estamos seguros ni en nuestra propia casa”.

 

3 Respuestas
  1. parece cruel. yo le hubiera disparado en ambas rodillas para que no jodiera mas. la policia si los mira, el delincuente llora y botan al policia o lo encarcelan. hay que actuar. la felicito

  2. Definitivamente la delincuencia en Panamá esta tomando fuerzas. Se necesita mano fuerte, fe lo contrario estaremos a merced del vandalismo. Afortunadamente esta chica actúo con astucia y valentia.

  3. Mujer valiente Ashira gracias a Dios pudiste dominar la situación. Bueno nuestros copartidarios alla en bella vista deben darte el voto con confianza que tendran una guerrera que no sea asusta y actua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *