Distribuyen galones de agua en Chitré por trabajos en potabilizadora

Distribuyen galones de agua en Chitré por trabajos en potabilizadora
Más de 20 trabajadores de Herrera, Los Santos y Panamá avanzan en el desmontaje de la bomba para realizar los cambios requeridos. En caso que la bomba no pueda trabajar adecuadamente, se analizan otras opciones para recuperar la producción de la planta lo más pronto posible. Foto/Idaan

El Idaan informó que efectúa un operativo de ajuste de válvulas para redistribuir el agua y lograr la cobertura a sectores donde no cuentan con el suministro

Un plan de contingencia  de distribución de agua, en Chitré, provincia de Herrera, se realiza durante la mañana de este miércoles, 19 de septiembre, por los trabajos de reparación de una bomba que impulsa el caudal hacia la planta potabilizadora Roberto Reyna.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en conjunto con la Fuerza de Tarea Conjunta han habilitado el uso de dos carros cisternas de 10 mil galones que estarán ubicados en el Estadio Rico Cedeño y en Monagrillo. Además de un carro cisterna de 5 mil galones y 4 carros pick up con 300 galones de agua potable que recorren clínicas, hospitales y sectores afectados.

El Idaan informó que efectúa un operativo de ajuste de válvulas para redistribuir el agua y lograr la cobertura a sectores donde no cuentan con el suministro. Con esta medida, advirtieron, que en los lugares donde mantenían suministro normal ahora tendrán baja presión.

Más de 20 trabajadores de Herrera, Los Santos y Panamá avanzan en el desmontaje de la bomba para realizar los cambios requeridos. En caso que la bomba no pueda trabajar adecuadamente, se analizan otras opciones para recuperar la producción de la planta lo más pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *