Pedro Miguel sobre Resolución del TE: "Es un autoataque de Blandón"

Pedro Miguel sobre Resolución del TE:  "Es un autoataque de Blandón"
Pedro Miguel González. Secretario del CEN del PRD. Foto/En Segundos

El secretario general del CEN del PRD, no descartó que  la Resolución del TE sea un autoataque de  José I. Blandón para ganar protagonismo. 

Para Pedro Miguel González,  la entidad electoral “no ha sido muy categórica”,   al señalar detalles sobre el call center de Twitter,  que está funcionando supuestamente a favor del candidato presidencial del PRD,  “Nito Cortizo”, y en contra de José I. Blandón, precandidato del Panameñismo  tal como lo señala la Resolución del Tribunal Electoral  (TE). 

“El informe técnico es muy vago, aparenta ser, pudiera ser, son los términos que utiliza, en lo único que son categóricos es señalar que el call center opera a favor de “Nito” Cortizo”, sostuvo el dirigente perredista.

González no dudó en señalar que se trata de “un autoataque programado  de Blandón para ganar protagonismo, y tratar de polarizar la contienda electoral entre el principal candidato de la oposición y el principal candidato del gobierno”, con el aval del magistrado del TE,  Alfredo Juncá.

En declaraciones a Telemetro Reporta, el diputado opositor planteó que estos hechos son muy preocupantes porque quien está dirigiendo estas investigaciones, el magistrado Alfredo Juncá,  “fue un nombramiento que el PRD se opuso a esta designación,  por ser afin al partido Panameñista”.

De igual forma, adelantó que solicitarán una auditoría del trabajo que realiza la Unidad de Medios Digitales del TE,  y cuál es la procedencia política de las personas que conforman este departamento. Dijo que es una petición que elevarán en la próxima reunión del Consejo Nacional de los Partidos Políticos.

“Qué interés puede tener quien marca primero en las encuestas, a aquel candidato que marca último en las encuestas como lo es el precanditato del Partido Panameñista”, puntualizó.

Por su parte, el precandidato José Isabel Blandón, también al mismo medio televisivo,  se mostró sorprendido por los resultados de esta Resolución por la Unidad de Medios Digitales, tomando en cuenta que aún no hay un candidato presidencial del Panameñismo definido, razón por la que instó a todos los políticos  a elevar una campaña de propuestas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *