Rúben Blades nominado a los Latin Grammy 2018 por álbum "Medoro Madera"

Rúben Blades nominado a los Latin Grammy 2018 por álbum "Medoro Madera"
Blades compartió con sus fanáticos en redes sociales la noticia de su nominación, y envió un mensaje de agradecimiento. Foto/AFP

Blades, quien es un icono cultural al que se le atribuye uno de los discos de salsa más vendidos de todos los tiempos, “Siembra” (con Willie Colon), ha sido reconocido con varios premios Grammy durante toda su trayectoria

El cantante, compositor y músico, actor, abogado, político y humanista panameño, Rubén Blades, fue nominado ayer, jueves 20 de septiembre, a los premios Latin Grammy, en la categoría de Mejor Álbum Tropical Tradicional con “Medoro Madera”.

Blades compartió con sus fanáticos en redes sociales la noticia de su nominación, y envió un mensaje de agradecimiento.

“Muchas gracias a las personas que apoyaron la nominación del álbum “Medoro Madera” para los premios Latin GRAMMYs 2018, en nombre de todos los involucrados en este trabajo, Roberto Delgado y Orquesta, los Ingenieros de Grabación, Nacho Molino, Pablo Governatori y Daniel Ovie, el diseñador gráfico Orosman de la Guardia, el fotógrafo Luis Carlos García y en especial de Medoro Madera. Un honor compartir las nominaciones con Omara Portuondo, María Rivas, La Sonora Santanera y con El Canario & Septeto Santiaguero”, posteó Blades en la red social de Instagram.

Blades, quien es un icono cultural al que se le atribuye uno de los discos de salsa más vendidos de todos los tiempos, “Siembra” (con Willie Colon), ha sido reconocido con varios premios Grammy durante toda su trayectoria.

Los ganadores serán develados el 15 de noviembre de 2018, durante la Premiere del Latin Grammy y en la 19.a Entrega Anual del Latin Grammy que se desarrollará en Las Vegas.Aquí la lista de nominados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *