Culminan trabajos en potabilizadora de Chilibre, suministro de agua se recupera parcialmente

Culminan trabajos en potabilizadora de Chilibre, suministro de agua se recupera parcialmente

Los trabajos de instalación de cables de alimentación de tres motores de la estación de bombeo de agua tratada, provocaron que la producción de agua potable bajara a un 50% a las 10:00 p.m. de este viernes 21 de septiembre.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó la mañana de este sábado 22 de septiembre que tras labores en la planta potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre se inició el proceso de envío de agua potable hacia la ciudad de Panamá y recuperación del sistema.

Debido a la disminución en la producción de agua, se registró falta del suministro de agua potable en los puntos altos de la ciudad como: Betania, Villa de La Fuente 1 y 2, El Dorado, Hato Pintado, Altos de Panamá, Santa María, Dos Mares, Carrasquilla, Limajo, Plaza Edison, Altos de Miraflores y San Francisco.

También se afectó con falta de agua potable el distrito de San Miguelito y todos los sectores alejados de la red que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen y Buena Vista en la provincia de Colón. Entre tanto, los puntos bajos de la ciudad capital podrían registrar baja presión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *