Fuertes lluvias causaron inundaciones en varios puntos de la capital

Fuertes lluvias causaron inundaciones en varios puntos de la capital
Piden a conductores manejar con cuidado para evitar accidentes. Foto/Sinaproc

El Centro de Operaciones de Emergencias del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) mantiene un aviso de prevención por inestabilidad atmosférica que se extenderá hasta este sábado.

El fuerte aguacero que azotó la ciudad la mañana de este sábado 22 de septiembre dejó varias avenidas anegadas en la ciudad capital entre ellas: la Vía Ricardo J. Alfaro (frente a Cochez), Ave. Domingo Díaz (altura del S/M Extra de Las Acacias y Brisas del Golf), Vía España (altura de Río Abajo-Doit Center), Ave. Nacional (San Miguel) y
Chanis (vía principal).

Por ello, el Centro de Operaciones de Emergencias del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) mantiene un aviso de prevención por inestabilidad atmosférica que se extenderá hasta este sábado.

El Sinaproc indicó en el aviso de prevención que las provincias de Colón, Darién Panamá Oeste, Herrera, Coclé y la comarca Ngäbe Buglé, también se verán
afectadas con el mal tiempo.

Ante esto,el Servicio Informativo del Ministerio de Gobierno (Simingob) solicitó a los conductores tomar las medidas de precaución, y eviten transitar en las avenidas inundadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *