Ladrón liberado por juez de garantías fue sorprendido robando otra vez

Ladrón liberado por juez de garantías fue sorprendido robando otra vez

Un hombre fue sorprendido hurtando piezas de camiones. Es el mismo que fue sometido por la dueña de un apartamento en Bella Vista, donde se introdujo para robar

La madrugada de este sábado Roberto Morales quien fue liberado el pasado jueves 20 de septiembre por la jueza de garantías del Sistema Penal Acusatorio (SPA), Josefa Monfante luego de que fuera aprehendido tras intentar robar la residencia de la aspirante a representante de Bella Vista, Azihra Valdés, fue capturado incurriendo nuevamente, pero esta vez el delincuente intentó hurtar un taller de mecánica.

No pasaron ni 48 horas, cuando Morales fue sorprendido reincidiendo en dicho delito por lo que la victima la candidata política Valdés en su cuenta de Twitter ratificó la mala decisión tomada por la enjuiciadora en ese caso. “Aquí la evidencia de la pésima decisión de la jueza de garantía, Josefa Monfante que dejar al delincuente en Libertad. Panamá necesita una revisión urgente del sistema”.

En un vídeo que circula en redes sociales se aprecia el momento en que el sujeto es conducido esposado a el cuartel policial.

El Ministerio Público (MP) presentó una apelación en contra de la decisión de la juez Monfante que ordenó la liberación, notificación los viernes y la prohibición de acercarse al corregimiento de Bella Vista y a la víctima, a el delincuente. La audiencia de apelación se realiza el 27 de septiembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *