Panamá recibió cartas credenciales de embajadores de Israel, Japón, Qatar y Canadá

Panamá recibió cartas credenciales de embajadores de Israel,  Japón, Qatar y Canadá

Durante una reunión con los diplomáticos, el mandatario manifestó su interés para que compañías de estas naciones se sumen en obras de infraestructuras como la Líneas 2 y 3 del Metro de Panamá

Los embajadores de Israel, Japón, Qatar y Canadá, entregaron al presidente de la República, Juan Carlos Varela los documentos que los acreditan como los representantes diplomáticos de sus países ante Panamá.

Durante una reunión con los diplomáticos, el mandatario manifestó su interés para que compañías de estas naciones se sumen en obras de infraestructuras como la Líneas 2 y 3 del Metro de Panamá.

La importancia de concretar alianzas en materia de cooperación que fortalezcan la seguridad de la región frente a acontecimientos relacionados con el terrorismo y el crimen transnacional, además de convenios que contribuyan al desarrollo sostenible del país en áreas como el agro, fueron también compartidos por Varela a los diplomáticos.

Se resaltaron las ventajas que ofrece el istmo gracias a su conectividad aérea, sus plataformas financiera, logística y de servicios y el Canal Ampliado citando como ejemplo las nuevas oportunidades de negocios que se generan con el transporte del gas natural licuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *