Cúpula del PRD se enfila contra Blandón

Cúpula del PRD se enfila contra Blandón
Parte del CEN del PRD Foto/ Partido Revolucionario Democrático.

El reciente informe que divulgó la Unidad de Medios Digitales del TE, mantiene enfrentados al CEN del PRD,   con el precandidato Panameñista José I. Blandón.

La disputa por la reciente resolución de  un departamento  que recién se estrena en este proceso electoral,  y que dirige,  el magistrado del Tribunal Electoral (TE) Alfredo Juncá, alcanzó su punto más álgido este fin de semana.

Ahora,   la tercera subsecretaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Rosario Turner,  pidió que se investigue “la promoción de la gestión pública del precandidato de la Alcaldía para fines políticos”.

También la decisión de este departamento del TE, fue puesto en tela de duda, por el presidente de la Junventud del PRD, a través de su cuenta de Twitter.

Blandón se defiende

El precandidato del Panameñismo no se quedó callado. Aseguró que la denuncia contra el supuesto call center la hizo su equipo de trabajo el pasado mes de julio. De igual forma, sostuvo que,  “frente a una violación de las normas electorales, hicimos lo que en derecho corresponde, esto es, presentar la denuncia ante la autoridad competente”.

El dirigente político reiteró que “no hizo  bulla en los medios”. Y es ahora, luego que el Tribunal Electoral se pronunció, es que ha dado declaraciones sobre el tema.

La posición  del magistrado Juncá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *