Encuentran mujer asesinada en Zona Libre de Colón

Encuentran mujer asesinada en Zona Libre de Colón
La mujer fue encontrada dentro de una empresa de envíos a Cuba en la Zona Libre de Colón. Foto/Cortesía

Su desaparición había sido reportada hace varios días.  Fue encontrada  dentro de una empresa de envíos a Cuba,  en la Zona Libre de Colón.

Pasada las dos de la tarde, de este domingo, 23 de septiembre, aún las autoridades no habían confirmado el nombre de la occisa, ni lo que le provocó su muerte. Extraoficialmente se conoció que se trata de Rosa Miguelina Valdez.

Carteles con su rostro, ya se habían distribuido por la Costa Atlántica, en donde se resaltaba que la última vez que la vieron, fue en compañía de un cubano.

La mujer fue encontrada por personal de  RV LOGISTIC., y aún  estaba amordazada.

Personal de Criminalística del Ministerio Público se encuentra en el lugar realizando las diligencias de rigor,  e iniciando las investigaciones para dar con el o los culpables de este hecho.

En menos de dos meses, este no es el primer caso que se reporta de una mujer desaparecida en Colón,  y que ha sido encontrada muerta.

Mujeres desaparecidas y asesinadas en Colón

A principios de agosto de este año, la hermana de Yuliana Gómez,  la colombiana Marcela Gómez, denunció que su hermana estaba desaparecida, y que la última vez que la vió fue  el 16 de julio de 2016.

Yuliana llegó a Panamá para trabajar como prestamista en la empresa Gota a Gota, al tiempo consiguió otro empleo estampando camisetas. Meses después empezó a laborar con unos extranjeros (italianos), vendiendo almuerzos, con quienes tuvo una mala experiencia laboral y quedó sin empleo.

Marcela añadió que cuando esto pasó dejaron de contactarse por casi dos semanas; luego recibió una llamada de Yuliana quien le comentó que se había ido a una finca en la provincia de Colón. Después de esto, no ha vuelto a saber de ella.

Además de este caso, a mediados de agosto,  Vielka Judith Gómez, de 24 años,  fue asesinada por estrangulamiento, y encontrada abandonada en una ladera de un lote baldío ubicado en Calle Colón del sector Génesis, del corregimiento Las Mañanitas.

 

Una Respuesta
  1. debe de pagar por lo cometido la justicia divina se encargara de ello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *