Concolón del 25 de septiembre de 2018

Cuadros de Honor

Le dijeron a Tinín que hay varias escuelas en las que los miembros del cuadro de honor, que se han ganado por mérito ser abanderados para las fiestas patrias son extranjeros. Como que alguien en el TeEduca, miró la lista total y descubrió la situación… ¡A correr!

Megalavamático

Dicen que un banco en Alemania lavó 235 mil millones de dólares… ¿Seeeriiooo? Qué dirán y que harán los organismos esos que se encargaron de fregar “Tierra 507”, ¿Y los organismos que publican cuentos de papeles y no hacen publicaciones?

Aumentos

Ayer circuló la información de que en algunas escuelas privadas se aumenta la anualidad hasta 350 dólares… Dice Tinín que en el área de los colegios en Brisas del Golf,  hay aumentos que llegan casi  a la mitad.

Dicho y hecho

Hace cerca de 2 meses les contamos que Banvivienda estaba en la lista de bancos en venta. Finalmente ayer se hizo oficial que Global Bank lo adquirió por nada más y nada menos que 245 millones de dólares…  La verdad es que Tinín tiene buenas fuentes…

Esperanza

Dicen que Minera Panamá es la última carta del Príncipe del Miramar para salvar la economía y terminar el mandato con cifras robustas de crecimiento…

Acertijo

Han puesto a circular un documento que pone a un rector en posición de explicar una decisión de una junta evaluadora de sus títulos por allá por 1985… Hay varios diplomas que la junta en cuestión “se abstuvo” de validar… Para saber quién es Las Américas debes recorrer…

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *