MP solicita 28 y 22 años de prisión por robo en la DGI

MP solicita 28 y 22 años de prisión por robo en la DGI
Un salvoconducto de 24 horas permitiría hacer las gestiones legales ante el Sistema Penal Acusatorio. Foto/ Archivo

El próximo 5 de octubre se conocerá la pena que deberán pagar los acusados, debido a que el Órgano Judicial determinó que la lectura de sentencia se realizará en esa fecha a la 1:00 p.m., en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora

Condenas de 28 y 22 años de prisión fueron solicitadas por el Ministerio Público a dos personas enconrtadas culpables por la posesión ilícita de armas y por el robo agravado en la Dirección General de Ingresos (DGI), durante un hecho registrado en diciembre del 2016.

Ahora, un Tribunal de Juicio deberá realizar la individualización de la pena a estas personas.

Así las cosas, será el próximo 5 de octubre el día donde se conocerá la pena que deberán pagarvlos acusados, debido a que el Órgano Judicial determinó que la lectura de sentencia se realizará en la fecha antes mencionada a la 1:00 p.m., en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.

El  pasado 20 de  diciembre de 2016,  dos delicncuentes robaron de la Dirección General de Ingresos (DG) $11.6 millones. De esta cifra, $73 mil eran  en efectivo,  y lo demás estaba en cheques certificados.

En este  asalto resultó herido con un disparo en la cabeza una unidad policial, que posteriormente falleció

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *