Precandidatos PRD deben entregar informe de gastos en las primarias

Precandidatos  PRD deben entregar informe de gastos en las primarias
Según el Decreto 32 de 29 de junio de 2018, que adopta medidas para garantizar el cumplimiento de los topes de campaña por los ciudadanos que aspiren a varios cargos de elección popular, deberán abrir una cuenta bancaria por cada puesto y en el momento señalado por Ley, tienen que presentar un informe de ingresos y egresos. Foto/PRD

El reporte debe presentarse a la oficina de la Comisión Nacional de Elecciones. Tienen plazo hasta el próximo lunes 1 de octubre

 Los precandidatos a cargos de elección del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que participaron en las pasadas elecciones primarias del 16 de Septiembre, tienen plazo hasta el lunes 1 de octubre para presentar el informe de gastos e ingresos ante el Tribunal Electoral (TE).

Para ello, la Comisión Nacional de Elecciones está brindando orientación y asesoría a los exprecandidatos para que puedan entregar este informe a la autoridad.

Los participantes de las primarias deben presentarse a la oficina de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, ubicada en la sede del partido en Avenida México, para retirar los formularios utilizados para la rendición de cuentas.

Se recomienda utilizar el formulario que está en la página web del Tribunal Electoral.

Según el Decreto 32 de 29 de junio de 2018, que adopta medidas para garantizar el cumplimiento de los topes de campaña por los ciudadanos que aspiren a varios cargos de elección popular, deberán abrir una cuenta bancaria por cada puesto y en el momento señalado por Ley, tienen que presentar un informe de ingresos y egresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *