Suministro de agua estará suspendido este viernes en Panamá Norte y Colón

Suministro de agua estará suspendido este viernes en Panamá Norte y Colón
El IDAAN recomendó a los usuarios hacer uso racional del agua para que el proceso de recuperación y estabilización de la red.

La suspensión del servicio se hará en horario de 8:00 a.m. y 4:00 p.m., por los trabajos que adelanta el Ministerio de Obras Públicas (MOP)

Debido a trabajos de rehabilitación y reforzamiento del río Chagres, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) suspenderá este viernes 28 de septiembre el suministro de agua potable para los sectores de Panamá Norte y de la provincia de Colón.

La suspensión del servicio se hará en horario de 8:00 a.m. y 4:00 p.m., por los trabajos que adelanta el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

El Idaan explicó que el cese del servicio se efectuará como medida de seguridad, porque a un lado del puente hay tres líneas de conducción de 10, 12 y 16 pulgadas.

Buena Vista, El 20, Nuevo Chages, Villa Unida, El Limón, Sardinilla, Medipan, Gatuncillo Norte, Gatuncillo Sur, Los Lotes, Calle 50 (cerca de Buena Vista), Vista Tropical, Bella Vista, Santa Cruz, Los Viveros, Campo Alegre, Altos de Divisa, Nuevo Vigía, Dos Ríos, Altos de La Gloria 1 y 2, Empaques de Colón y áreas aledañas, serán los sectores afectados por la medida.

La institución recomienda hacer uso racional del agua e insta a sus clientes a que tomen las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento en el tiempo que se realicen los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *