Tras fuerte operativo, rescatan a bebé secuestrado en Arraiján

Tras fuerte operativo, rescatan a bebé secuestrado en Arraiján
Momento en que el bebé es entregado a sus padres. Foto/Grupo Elite

El ministro del Minseg, Alexis Bethancourt, adelantó que hay dos detenidos. Los antisociales,  querían obtener dinero tras el secuestro del  menor. 

El menor de tres meses,  ya fue rescatado, por los estamentos de seguridad. De inmediato lo entregaron a sus padres, y ahora trasladarán al bebé a un centro hospitalario para realizarle unos exámenes.

La noche de este jueves, 27 de septiembre, el titular del  Minseg  lideró el operativo de búsqueda en Capira,  del infante de tres meses de nacido, que fue secuestrado por dos sujetos en el Tecal, Arraiján.

Más temprano,  el titular había adelantado que “tenían a otras  dos personas plenamente identificadas un hombre y una mujer, son los que están vinculados al hecho material de la privación de libertad del menor”.

También aclaró que  todos los implicados son de nacionalidad panameña, y que los antisociales detenidos intentaron borrar evidencia como cámaras y huellas. “No son un grupo organizado, son personas que se organizaron de forma espontánea, y que no tienen una capacidad superior sobre estos temas”, puntualizó.

Grupos de fuerzas especiales en materia de seguridad,  se activaron durante todo el dìa,  en varios puntos de Panamá Oeste,  y el resto de la ciudad capital, para dar con el paradero de los responsables del secuestro del bebé.

Antecedentes del secuestro

El secuestro se registró  la mañana de este  jueves,  cuando la tranquilidad de una de las casas del Residencial El Tecal en Arraiján,  se vió interrumpida con la llegada de dos  hombres armados que, de forma violenta, amordazaron a la madre del bebé de 3 meses, y se llevaron dinero entre otras pertenencias.

Cuando los delincuentes, abandonaron la residencia, la madre desesperada se dirige hacia la cuna para buscar a  su bebé,   pero con sorpresa y dolor encuentra la cuna vacía.

De inmediato, la mujer contactó a las unidades policiales, que lanzaron un operativo en  Panamá Oeste. Los estamentos de seguridad han pedido a la población que cooperen con ellos, para encontrar al bebé.

Extraoficialmente se conoció que, el bebé tiene rasgos asiáticos. Cualquier información que tenga puede llamar a la Policía Nacional al 104.

 

Una Respuesta
  1. Buen y rápido trabajo. Felicidades a la policía. Ahora no los dejen libre. Por favor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *