Concolón del 28 de septiembre de 2018

¿Augurio?  

Me preguntó Tinín si podemos interpretar el bochorno que atravesó “Panky El Engañador” en el Mercado del Marisco de Arraiján, se puede interpretar como una especie de visión del futuro en Mayo del 19… ¿¡Uds qué creen¡? 

Poca convocatoria

A propósito de El Engañador, le comentaron a Tinin, que, él junto al “mentao Chucho”  parecían títeres en el recorrido de “Blandocito” por Arraiján y la niña atrás, dicen que había más carro que simpatizante….

Accidente

Poco se ha dicho que sucedió, pero hace tres días un obrero de una compañia de servicios de logística en el puerto de Balboa falleció en lo que la compañía ha calificado como un accidente. Las autoridades están en #mute

Advertencia

El colegio de Abogados mandó un comunicado recordando  a los funcionarios que eso de andar prohibiendo a los abogados el acceso a clientes en privación de libertad puede acabar con sus carreras en el servicio público. Dicen que el caso de María Fábrega en El Renacer, que no la dejaban pasar a ver a “Loconelli”… Es el más vivo ejemplo.

Advertencia II

A propósito de ese caso, dice Tinín que se dejen de estar poniendole rangos al Price del Renancer… Que ese señor comisionado ni sargento ni cabo es…

Saturación

Dice Tinín que hasta ayer fue que entendió de donde viene el nombre de la Transístmica… Es por “Trancada”… Ayer había dos cierres de calles en menos de 500 metros… Los Estudiantes en la UP y Frenadesso en el Complejo Hospitalario…

Puro Love

Al Chompiras de Bella Vista no le fue tan bien ayer en el Tribunal de Apelaciones… Lo mandaron a esperar en la Chirola,  la investigación del asalto a la casa de la candidata de CD… La fiscalía tiene que terminar la investigación en seis meses. A su llegada a la sala de Audiencias, el Chompiras era puro Love con una muchacha que llegó acompañándolo… Sensuales besos con la Chimioltrufia…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *