Marta Linares: Martinelli no ha sido juzgado todavía y lo tratan como un reo de los peores

Marta Linares: Martinelli no ha sido juzgado todavía y lo tratan como un reo de los peores
La esposa del exjefe de Estado encarcelado en El Renacer desde junio pasado, reiteró que el caso contra el expresidente panameño “es político” por estar acusado, sin antes ser imputado. Además se le ha la negado la petición de evaluación médica legal para saber sus estado de salud. Foto/ENS

“Proceso que se le sigue no tiene ni pie, ni cabeza” dice Marta Linares de Martinelli sobre su esposo el expresidente Ricardo Martinelli.

La exprimera Dama de la República Marta Linares de Martinelli la mañana de este domingo 30 de septiembre, tras ejercer su voto en el Colegio José Remón Cantera, lamentó la decisión del magistrado Jerónimo Mejía, de negar un permiso para que su esposo el expresidente  Ricardo Martinelli acudiera a votar en las elecciones primarias del partido Cambio Democrático (CD).

“No autorizaron el señor Martinelli, es una lástima porque toda persona, todo ciudadano tiene derecho de ejercer el voto, a elegir y ser elegido y no veo por qué no se lo permitieron; él no ha sido juzgado todavía, él está bajo investigación y aún así lo tratan como un reo de lo peores” aseguró la exprimera dama.

Linares quién asistió acompañada de Mayín Correa suplente del ex presidente y precandidato a diputado por el circuito 8-8 Ricardo Martinelli señaló que espera que tras los comicios internos la directiva del CD unifique al partido para así obtener la victoria en las elecciones generales del 2019.

“Yo espero que los líderes del partido una vez terminada esta última ronda de elecciones ya busqué la unidad porque eso es importante para ganar. Somos un solo partido un solo Cambio Democrático ya tenemos que dejar las divisiones y caminar juntos hacia el 2019” concluyo la exprimera mujer de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *