ATTT destituirá a inspectora captada aceptando "coima" en Capira

ATTT destituirá a inspectora captada aceptando "coima" en Capira
La administración de la ATTT aclaró que no comparte ni permitirá este tipo de conductas, y para ello se procederán a formalizar las acciones cuando ocurren estas irregularidades. Foto/Vía @TraficoCPanama

La entidad se percató de la falta, debido a que un conductor difundió el vídeo junto a fotos en las redes sociales

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).anunció que destituirá a la inspectora de tránsito que fue grabada aceptando una coima en la Vía Interamericana, a la altura de Capira.

“Se procederá con el proceso de destitución inmediata de los funcionarios que aparecen en un vídeo que circula en redes sociales realizando actos ilegales que atentan contra los valores de la institución”, cita un comunicado de prensa emitido por la ATTT.

La entidad se percató de la falta, debido a que un conductor difundió el vídeo junto a fotos en las redes sociales. En las imágenes se muestra a varios inspectores de la ATTT, comprometiendo su labor al solicitar dinero para pasar por alto una infracción.

La administración de la ATTT aclaró que no comparte ni permitirá este tipo de conductas, y para ello se procederán a formalizar las acciones cuando ocurren estas irregularidades.

Ante el hecho se instó a los ciudadanos a continuar presentando denuncias a través del número 311 del Centro de Atención Ciudadana o al correo electrónico contactociudadano@transito.gob.pa.

Una Respuesta
  1. Lo peor que se ha podido hacer es darle esa responsabilidad a civiles y la carga de maleantes que hay como inspectores que no pasan ni tan siquiera por una academia de instrucciones, son puesto de adedos y hacen lo que les da la gana, deberian quitarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *