Japhet Maltez, el conductor de camión que murió cuando sacaba dinero de un cajero

Japhet Maltez, el conductor de camión que  murió cuando sacaba dinero de un cajero
Su familia está consternada. Aseguran que era un buen joven. Foto/En Segundos

Japhet A. Maltez de 24 de años, perdió la vida luego que un hombre y una mujer lo asaltaron el 1 de octubre, cuando sacaba dinero de un cajero en La Chorrera.

Sus padres, familiares y amigos se encuentran consternados por esta trágica noticia, que ha llenado de luto y dolor sus hogares, tras la pérdida de su ser amado.

Japhet se caracterizaba por ser un joven ejemplar, amable y luchador además de que trabajaba en la misma empresa con sus padres, él era el menor de sus hermanos.

Este joven  a sus 24 años de edad,  ya tenía una gran responsabilidad que era el de conducir un camión de repartos de pan crudo y distribuirlo en las diferentes panaderías del Panamá Oeste.

Entre sus metas como joven luchador,  era el de culminar sus estudios para superarse, y ayudar a sus padres, además en  un futuro poder ser un hombre de familia y sostener su hogar.

Los compañeros de trabajo del joven Japhet, lamentan la muerte de su compañero, ya que era una persona sana, responsable, buen trabajador y respetuoso su carisma será algo que simpre recordarán de él.

Sus parientes piden justicia para Japhet,  y que su muerte no quede impune, que los responsables que acabaron con su vida les caiga todo el peso de la ley.

Este martes, 1 de octubre, se llevó acabo la audiencia de legalización de aprensión y formulación de cargos de una mujer,  que se presume esté involucrada en el robo y homicidio de

Se conoció que  la Fiscalía dejó en libertad a un hombre que también había sido aprendido.

Una mujer está vinculada a los hechos. Foto/En Segundos
navigate_before
navigate_next

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *