Japhet A. Maltez de 24 de años, perdió la vida luego que un hombre y una mujer lo asaltaron el 1 de octubre, cuando sacaba dinero de un cajero en La Chorrera.
Sus padres, familiares y amigos se encuentran consternados por esta trágica noticia, que ha llenado de luto y dolor sus hogares, tras la pérdida de su ser amado.
Japhet se caracterizaba por ser un joven ejemplar, amable y luchador además de que trabajaba en la misma empresa con sus padres, él era el menor de sus hermanos.
Este joven a sus 24 años de edad, ya tenía una gran responsabilidad que era el de conducir un camión de repartos de pan crudo y distribuirlo en las diferentes panaderías del Panamá Oeste.
Entre sus metas como joven luchador, era el de culminar sus estudios para superarse, y ayudar a sus padres, además en un futuro poder ser un hombre de familia y sostener su hogar.
Los compañeros de trabajo del joven Japhet, lamentan la muerte de su compañero, ya que era una persona sana, responsable, buen trabajador y respetuoso su carisma será algo que simpre recordarán de él.
Sus parientes piden justicia para Japhet, y que su muerte no quede impune, que los responsables que acabaron con su vida les caiga todo el peso de la ley.
Este martes, 1 de octubre, se llevó acabo la audiencia de legalización de aprensión y formulación de cargos de una mujer, que se presume esté involucrada en el robo y homicidio de
Se conoció que la Fiscalía dejó en libertad a un hombre que también había sido aprendido.