Concolón del 4 de octubre de 2018

Otra “Naranjita”   

Ayer les contamos de las “Naranjitas Suites” y el clan de las “Ositas de Peluche”; hoy la historia que nos llega desde Howard, es aún más espeluznante:  Dicen que con el tema de los permisos de alquiler de ambulancias en eventos privados en la tierra del bollo “preñao”, hay alguien que está facturando durísimo. ¿Qué sabe de eso el comandante Naranjita?

El nombre clave

 El asunto que le comentaron a Tinin es que todo  este asunto de las ambumlancias para eventos tienen un nombre clave Abraham… Todo con las ambulancias de la entidad.. Esos si saben como se hace plata… ¡Ojo Freddy te necesitan los de uniforme naranja.

De Terror

Un empleado de Santa Gema le confesó a Tinín que la consigna entre sus compañeros que hacen “trabajo de campo” es #ClaveRecogedera… Todo comienza por aquellos de que hace varios meses que no llega  “la quincena” . Así que ellos no están creyendo en nadie y pican por delante…

La teoría del cable

Dice uno que sabe del tema que las publicitarias no se están comiendo un cable… “¡Que Va mijo! Ellos ya están chupando el cable, porque la cosa está imposible. Los desastres son:  La “desactivación” y la sequía que trajeron las reformas electorales…

Sin Duda

Los del FMI ya le pusieron nombre nuevo al dramático frenazo que ha tenido la economía panameña: “Desactivación”. Los expertos dicen que es como la mezcla de dinámica normal, efecto de las políticas #TortugónStyle y la descabellada forma de hacer todo lo que la OCDE y GAFIC pedían…

La buena del día

Punto para la Directora de la SENNIAF por promover que se realizara en Panamá,  la 93 Reunión Ordinaria del Consejo Directivo del instituto Interamericano del Niño, organismo especializado de la Organización de Estados Americanos, en materia de niñez y adolescencia y la promoción, protección y respeto de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de la región…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *