MiBus implementa ruta Los Pueblos-Santa María

MiBus implementa ruta Los Pueblos-Santa María
MetroBus. Foto/Archivo

Este recorrido mantendrá la tarifa regular de $0.25 y hará todas las paradas establecidas en el recorrido.

Para facilitar la movilización de los usuarios del Este hacia el sector de Santa María, MiBus iniciará la operación de la ruta Los Pueblos –Santa María, a partir del 7 de octubre, de lunes a sábado en horario de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. y los domingo en horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

La ruta iniciará en la Zona Paga Cerro Viento (Metromall), en sentido al Centro y seguirá su recorrido por la Avenida Domingo Díaz hacia El Crisol, posteriormente tomará el retorno para posicionarse en sentido al Este e ingresará por la calle 120 Oeste hasta salir en la Ulaps de Juan Díaz, sobre la Avenida José Agustín Arango.

El metrobus continuará su recorrido hacia Llano Bonito y transitará hasta Santa María, luego hará el retorno en Santa María Country y se dirigirá nuevamente hacia la Avenida José Agustín Arango para recorrerla hasta la Ulaps de Juan Díaz y tomar la Calle 120 Oeste con dirección a la Avenida Domingo Díaz para finalizar su recorrido en la Zona Paga Cerro Viento (Los Pueblos).

Este recorrido mantendrá la tarifa regular de $0.25 y hará todas las paradas establecidas en el recorrido y adicional, incluirá las nuevas paradas: Calle 120 Oeste y Avenida 1 A Norte.

 / Cedida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *