Ordenan detención provisional a tres personas, por el secuestro de palestinos en Chiriquí

Ordenan detención provisional a tres personas,  por el secuestro de palestinos en Chiriquí
Los hombres pidieron dinero a cambio de liberar a los empresarios. Foto/@ReténChiriquí

La medida es contra dos panameños de 22 y 41 años de edad, y un extranjero de 36 años, que les imputaron cargos por secuestro y robo agravado, en perjuicio de los empresarios.

La decisión fue anunciada por la  Juez de Garantías de Chiriquí, Irina Gutiérrez, la tarde de este sábado, 06 de octubre. Estas tres personas están  presuntamente vinculadas al secuestro de los empresarios palestinos Ciad Shaker Abu Awad y Monir Jibarah, hecho que se registró  el pasado lunes, 1 de octubre, en horas de la madrugada.

Extraoficialmente se habla de que entre los implicados, uno es exagente de la Policía y otro un extranjero de nacionalidad siria.

Además de ordenar la detención, el juez también les imputó cargos por secuestro y robo agravado,  y decretó legales las acciones que hicieron las autoridades, para recuperar las llamadas y conversaciones entre los implicados.

Las autoridades de seguridad pública, sin especificar el monto, revelaron  que hubo una solicitud de dinero por parte de los secuestradores, un  pago que nunca fue concretado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *