Detención provisional para dos involucrados en hallazgo de cadáveres en Pacora

Detención provisional para dos involucrados en hallazgo de cadáveres en Pacora
En Cabra de Pacora se retuvo al conductor que llevaba en su camioneta 3 personas sin vida. Foto/Policía Nacional

Los hombres involucrados en esta investigación por homicidio, tienen 28 y 33 años de edad

En audiencia de control de garantías se ordenó este domingo, la detención provisional a dos hombres imputados por cargos de homicidio doloso agravado, luego del descubrimiento de tres cadáveres en el interior de un carro BMW, el pasado 5 de octubre.

Las personas a quienes se les formalizaron cargos, tienen 28 y 33 años de edad y ambos son panameños, de acuerdo con información que dio el Órgano Judicial.

La investigación que apenas inicia tiene relación con el reporte de una balacera que llegó a la Policía Nacional, a las 11:35 a.m. del 5 de octubre y que supuestamente estaba ocurriendo en el sector de Tataré, en Panamá Este.

Al dirigirse al área, el desplazamiento de la camioneta BMW despertó sospecha en las unidades policiales que de inmediato iniciaron una revisión, descubriendo dentro los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer.

El hallazgo se hizo a la altura de la barriada El Trébol, en Cabra de Pacora y se procedió a aprehender al conductor, minutos después detuvieron a un segundo sospechoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *