Dictan detención provisional a hombre que estranguló a su hija en Nuevo Tocumen

Dictan detención provisional a hombre que estranguló a su hija en Nuevo Tocumen
Los uniformados al ingresar a la residencia encontraron a la adolescente inconsciente en un sillón de su casa sin signos vitales y al padre con una herida profundas que se autopropino con arma blanca en un intentó de suicidarse. Foto/Redes Sociales

Este domingo 7 de agosto se ordenó la medida de detención provisional e imputación de cargos por Femicidio a solicitud del Ministerio Público a un hombre investigado por el asesinato de su hija.

Esto, tras un hecho registrado en el sector de Nuevo Tocumen, cuando el implicado acabó con la vida de su hija de 14 años de edad, estrangulándola.

Informes extraoficiales indican que los vecinos al escuchar gritos provenientes de dicha residencia procedieron a llamar a la Policía Nacional.

Los uniformados al ingresar a la residencia encontraron a la adolescente inconsciente en un sillón de su casa sin signos vitales y al padre con una herida profunda que se autopropino con arma blanca en un intentó de suicidarse.

A la escena del crimen se apersonaron unidades de la Policía Nacional  y personal del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el tragico incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *