Empresa Millicom compra el 80% de las acciones de Cable Onda

Empresa Millicom compra el 80% de las acciones de Cable Onda
Los dueños actuales de Cable Onda S.A., mantendrán el 20% de las acciones. Foto/Ilustrativa Cable Onda

El operador Millicom de Luxemburgo, tiene presencia en Costa Rica, El Salvador y Colombia, brindando servicios de la telefónica TIGO

Cable Onda S.A. y sus accionistas dieron a conocer este domingo, la decisión de vender el 80% de acciones a la empresa Millicom International Cellular S.A.

Mediante un comunicado, la empresa panameña confirmó que la transacción se hizo por un total de 1,460 millones de dólares, quedando los accionistas actuales con un 20%, mientras que Millicom tomará la mayoría de acciones así como la administración del negocio.

Esta empresa que tiene sede en Luxemburgo, provee servicios móviles y de cable dedicados a mercados emergentes de América Latina y África.

Luego de comunicar esta transacción, el gerente general de Cable Onda, Nicolás González Revilla Paredes, expresó el entusiamo que tiene al convertirse en socios de Millicom, transacción a la que califica como nueva fase de Cable Onda. “Logramos una amplia complementariedad que suma la trayectoria y conocimiento del mercado local de Cable Onda, con la experiencia internacional que ofrece un grupo como Millicom”, manifestó  González Revilla Paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *