,

Andanada de "Chello" Gálvez contra Héctor Brand en la Asamblea

Andanada de "Chello" Gálvez  contra Héctor Brand en la Asamblea
Hector Brands y Sergio Gálvez aspiran a a ser diputados del Circuito 8-7 en mayo de 2019. FOTO / ENS

El diputado CD asegura que su reacción es la respuesta a un ataque previo. Opiniones en redes sociales rechazan la acción del  político. Brand hasta ahora ha dicho poco

El diputado Sergio Gálvez del circuito 8-7 lo ha vuelto a hacer. Reafirmó en la Asamblea Nacional, porque se le considera una figura polémica y aprovechó el periodo de incidencias de la cámara legislativa para exponer una serie de hechos en los que cuestiona a Héctor Brands, un candidato del PRD a ser diputado por el mismo circuito.

Según Gálvez sus señalamientos son una reacción a ciertos ataques contra él de parte de Brands.  El diputado puso en duda los orígenes de los bienes que posee Brands, presidente vitalicio de la Fundación Nueva Generación, reconocida por su trabajo en favor de la juventud de El Chorrillo, el corregimiento donde Gálvez también es representante.

Los cuestionamientos de Gálvez no han caído bien. En redes sociales los comentarios son en su mayoría de rechazo a los señalamientos y de apoyo a Brands que hasta ahora ha sido muy parco en su reacción. Solo un tweet la mañana de este martes 9 de octubre ha resumido su reacción.  En el mensaje Brands asegura sin entrar en detalles que desde hace 15 años tiene su propia empresa.

Sin embargo las diferencias entre Brands y Gálvez no son cosa nueva. Desde septiembre de 2016, ambos antagonizaron en el Consejo Municipal, donde Brands como dirigente comunitario pedía que se suspendieran obras comunitarias en el Chorrillo, donde Gálvez al parecer tenía intereses de que se culminaran. Aquella vez el diputado del CD hizo lo propio en la sesión del Concejo. La pugna de esta semana podría ser la primera de una serie de enfrentamientos entre ambas figuras en la carrera por lograr una curul en el circuito 8-7.

Una Respuesta
  1. Que vergüenza me da Sergio Galvez, necesita referirse despectivamente de Brand!
    Es evidente que se siente desde ya derrotado, se ha aprovechado hado de la necesidad de los menos afortunados, nunca ha sido un hombre que ha impulsado cultura, porque evidente mente no es inteligentel, ni educado, cada vez que abre la boca es para decir alguna salvajadad o atorrancia.
    Espero que en los próximos torneos electorales te den tu recompensa y no vayas más. Pueblo Panameño no a la reelección de estos señores aprovechadores y si a los ciudadanos inteligentes, positivos y trabajadores que deseen aportar lo mejor a nuestro bello Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *