Concolón del 11 de octubre de 2018

Arrinconado   

En las redes le preguntaron al precandidato independiente a diputado, Juan Diego Vásquez, cuál era su posición sobre el “matrimonio igualitario” y nunca hubo respuesta del joven político. Pero un tuitero respondió por Juan Diego, como dijo el Divo de Juarez:  “Lo que se ve no se pregunta”… 

Fe de errata

El martes en este portal para ilustrar la noticia del comunicado de la Alianza Ciudadana pro Justicia, que pide se investigue la posibilidad de irregularidades en el Consejo de Seguridad, se utilizó una foto de un grupo que no corresponde a la Alianza, la misma fue cambiada posteriormente, para corregir la falla, agradecemos sus observaciones…

Se formó

La Corte falló señalando que los aumentos en la tarifa del Corredor Sur aplicados desde septiembre de 2016 son ilegales, porque no fueron consultados.  Dice Víctor Martínez que ENA tiene que devolver a cada usuario el dinero que pagó por ese aumento en las tarifas. ¡Imaginen eso! Cómo vamos a saber cuantas veces hemos pasado por ahí en dos años… Tinín dice que va ir por su registro a ENA…

Siguen en el limbo

La gente del PAIS de Toto, sigue todavía sin que se le pueda confirmar o no como un nuevo partido. Ayer fue la audiencia tras la investigación de “Slab Stoone” y “El Trío del T”, que juzga el asunto, dice que se tomará su tiempo para decidir,  30 días hábiles, y súmele fiestas patrias y fines de semana… ¡Tenaz!…

Tras la pista

En la Universidad andan detrás de las huellas de unos cheques con los que se llevaron 140 mil dólares en diciembre pasado. Dice Flores que hay investigados dentro de la UP y señalados fuera de ella… La gran pregunta ¿Cómo hicieron para justificar el cambio de esos cheques, si todo cheque del Estado necesita refrendo, justificación y una serie de documentos?… Cómo que la red es más grande de lo que se piensa ¿No?…

Vienen Los Naso

Dirigentes del grupo originario Naso, amanecen hoy en las oficinas de MiAmbiente, dicen que no se les ha cumplido con la titulación de sus tierras colectivas, le van a formar su “tamborito” a “Diego Go”…

Efemérides

Hoy se cumplen 50 años del golpe militar del 68 que derrocó al presidente Arnulfo Arias y un año de que un presidente del partido de Arias diera ese día libre. Claro el día se dio feriado, porque la noche anterior Román Torres había anotado un gol de último minuto que metió a Panamá, por primera vez,  en una Copa Mundial de Fútbol.. A propósito de eso ¿Qué hemos cambiado en nuestro deporte después de ahí?…

El botón de muestra

En los deportes no hemos cambiado nada, y en el fútbol además de la emoción los cambios aún son muy pocos… Fíjense el director de Pandeportes anda recorriendo Asia en la gira de partidos amistosos de la selección… ¿Y eso cómo pa’ qué?

Creatividad y voluntad

Anoche “El Rasta Manolo”, realizó un conversatorio con residentes de Chame y San Carlos y  periodistas, para contar un poco de dónde sale su aspiración para ser diputado en ese circuito, y por qué hacerlo en la vía de la libre postulación… La verdad que fue un acto muy cálido y creativo, por lo menos ahí ya marcó la diferencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *