Concolón del 12 de octubre de 2018

Concolón del 12 de octubre de 2018

En la Puerta del Horno…  

Hasta hace un poco más de un mes, Ricardo Lombana tenía un cómodo tercer lugar en la carrera de los independientes por recoger firmas, por lo que era un fijo para aparecer en la papeleta de candidatos presidenciales en 2019. Pero en el último recuento de firmas Marco Ameglio aparece con una cantidad de firmas presentadas casi igual a la de Lombana. La diferencia está en las aceptadas por el Tribunal Electoral.

En la Puerta del Horno 2

La pelea por firmas entre Lombana y Ameglio será de “foto finish” por lo que la última palabra la tendrán los magistrados del TE. Ya entiendo porque Lombana tiene un discurso cariñoso hacia el sempiterno Lalo Valdés y sus colegas. Dice Tinín que cariño se paga con cariño.

Análisis

Circula en Whatasp un escrito que dicen es de John Bennet, en que plantea que la gran bonanza económica  no fue más que una burbuja y lo peor: Ya se reventó. Dice el análisis que todo el crecimiento de la última década está basado en inversión estatal, algo que llama “despilfarro demencial”.

Una vez más

La defensa de “Loconelli” pidió una vez más audiencia para solicitar un cambio de medida cautelar para el tipo. La audiencia será el lunes, así que nos preparamos para un circo de quincena una vez más…

Respuesta con “Delay”

El gobierno contestó finalmente y después de una semana el asunto de la “Procuraduría Paralela”, dice que la contratación de los abogados era “Indispensable”. Lo que no dice es cómo y por qué se seleccionaron a esos abogados y dice el doctor Cedeño: “Ese comunicado no exime al Ministerio Público de explicar los detalles del caso y aclarar las dudas”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *