Mujer fallece tras caer del piso 20 de un edificio en El Cangrejo

Mujer fallece tras caer del piso 20 de un edificio en El Cangrejo

Al lugar se apersonaron funcionarios del Ministerio Público (MP) para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes. Aún se desconoce la identidad de la occisa.

La mañana de este viernes 12 de octubre se reportó la muerte de una mujer tras caer del piso 20 del edificio Luxo ubicado en el sector del Cangrejo, corregimiento de Bella Vista.

Versiones extraoficiales indican que la fallecida estaba sentada de espalda en el balcón de uno de los condominios tomándose una foto (Selfi) y aparentemente la brisa la desestabilizo cayendo al vacío.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá colgó en su cuenta de Twitter un mensaje en el cual le pide a la ciudadanía “no arriesgar su vida por un selfie”.

El lamentable incidente fue captado en un video aficionado en donde se escucha el rechazo de los que presenciaron la insensata acción de la mujer.

[KGVID]https://ensegundos.com.pa/wp-content/uploads/2018/10/WhatsApp-Video-2018-10-12-at-2.20.19-PM.mp4[/KGVID]

Una Respuesta
  1. Si nos ponemos a ver casi todos los edificios de panama el balandral de los balcones sólo tienen de .80 centímetros a 70 cm como puede ser q estas estructuras tan altas no tengan una mayor protección mi niña de 1.50 cm para prevenir estos accidentes fatales imaginen una pareja con niños Dios mio a las autoridades q dan estos permisos de construcción tomar más medidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *