Hombre es asesinado tras intentar robar una residencia en Bocas del Toro

Hombre es asesinado tras intentar robar una residencia en Bocas del Toro
Cuando se suscitó el hecho la residencia se encontraba habitada por su propietaria, una ciudadana de nacionalidad panameña, su esposo de nacionalidad extranjera y su menor hijo. Foto/ilustrativa

Un hombre perdió la vida la madrugada de este sábado 13 de octubre cuando ingresó con el rostro cubierto y con intenciones de cometer delito a una residencia ubicada en Isla Carenero en la provincia de Bocas del Toro.

La propietaria del inmueble lo sorprende y lo enfrenta impactandolo con un arma de fuego lo que provocó que muriera en el sitio.

Tras el hecho el Ministerio Público (MP) se trasladó al lugar y través de la Sección Especializada de Homicidios y Femicidios en compañía de personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron la diligencia de levantamiento del cuerpo y recolección de indicios.

Para salvarguardar y dar protección a los residentes del inmueble afectado el Fiscal Segundo Superior del Tercer Distrito Judicial Rafael Baloyes Lobo ordenó se les brindará seguridad a fin de evitar que allegados al sujeto que intentó robar los afecten.

Cuando se suscitó el hecho la residencia se encontraba habitada por su propietaria, una ciudadana de nacionalidad panameña, su esposo de nacionalidad extranjera y su menor hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *