Concolón del 15 de octubre de 2018

“Sicarios de Firmas”     

El precandidato a la presidencia por la libre postulación, Miguel Antonio Bernal,  dice que entre todas las que han eliminado, los del TE han anulado 100 mil firmas de las que presentaron los aspirantes por la libre postulación. El también catedrático, compara eso con una especie de masacre de firmas…  

Los Barrieron

El domingo en la tarde circuló en redes sociales un video de cuando los residentes de una casa en Caimitillo que celebraban un cumpleaños decidieron correr a unos visitantes que llegaron a saludar… Se trató de el Diputado Barría y un grupo de sus simpatizantes… Les tocó hacer la maniobra pollitos en fuga…

Resongones

Los que estaban en la casa  se dieron gusto gritando: “¡Ese no va más! ” y “¡No a la reelección!”, Mientras la pandilla de “Ñames” emprendía la retirada. ¡Tenaz Tinín!

Fin de semana activo

El fin de semana, Rómulo  y Mario estuvieron por el festival del sombrero pintado, y en la capital Fula-Nito empezó una serie de reuniones de consulta ( ¿Otra vez?)…  Fue un fin de semana de mucha “calentadera” de motores…

Presiones

A Tinín le dijeron que a lo interno de las huestes de Fula-Nito, hay un grupo que le está pidiendo que le de bajo perfil a Kojac. Según este grupo el hombre le resta votos entre los de azul. Por ahora no hay respuesta del que anda #UniendoFuerzas.

Decisión

La Junta Directiva de la CSS se anotó una con eso de aprobar que la institución cubra hasta 50 mil dólares las operaciones de asegurados que necesitan ser intervenidos fuera del país. Ahora nada más le falta quitarle poder a los burócratas que trabajan en la Caja y lograr que esos trámites sean más expeditos… A veces son más tediosos y sufridos que la misma enfermedad…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *