"La Avenida Bolivar está lista para desfiles del 5 de Noviembre en Colón"

"La Avenida Bolivar está lista para desfiles del 5 de Noviembre en Colón"
Ciudad de Colón. Foto Vía @PresidenciaPma

Las autoridades han asegurado que la ruta va a ser segura y se está trabajando en los accesos. Ya bandas han practicado a lo lardo del área propuesta por el Ejecutivo

“La Avenida Bolívar está lista para el desfile y las transversales de la 1 a la 7 están listas. Además, las que van a permitir acceso al desfile están terminadas”.

De esta manera Héctor Samaniego, vocero de la empresa Cusa y Jorge González, secretario de Metas aseguraron al pueblo colonense que los desfiles del próximo 5 de Noviembre se realizarán en la Avenda Bolivar de la ciudad de Colón.

“El 5 de noviembre el llamado es a que celebremos, pues hemos logrado un 83% de avance en Colón y familias que pueden contar su testimonio en Altos del Lago”,dijo González en Telemetro Reporta. “Vamos a retomar Colón, tiene un gran futuro, y el 5 de noviembre es una fecha histórica, el presidente Juan Carlos Varela va a celebrarla con el pueblo”, añadió.

Samaniego aclaró que los trabajos estarán 100% terminados en mayo de 2019, pero en noviembre próximo ya se podrá acceder a las vías.

“Nos mantenemos vigilantes con el Sistema Nacional de Protección Civil y la ruta va a ser segura y se está trabajando en los accesos. Ya bandas han practicado en la Avenida Bolívar”, aseguró el secretario de Metas.

El Consejo Municipal del distrito de Colón anunció el pasado miércoles 10 de octubre, que organizan un segundo desfile con la participación del pueblo cuya ruta será el corredor de Colón y  no en la Avenida Bolívar como planean las autoridades del Gobierno Nacional.

Jairo Salazar, representante del corregimiento del Barrio Norte, manifestó que se esta en conversaciones con bandas independientes y directores de colegios para desarrollar un desfile paralelo al del presidente Varela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *