Bus de Panamá-Colón se incendia en el Corredor Norte, se reportan 5 lesionados

Bus de Panamá-Colón se incendia en el Corredor Norte, se reportan 5 lesionados
Las estaciones de Alcalde Díaz y Sabanitas atendieron la emergencia por parte del Cuerpo de Bomberos en conjunto con miembros de la ambulancia 170 del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911). Foto/EnSegundos

Testigos del incendio,que se registró en el tramo después de Chilibre contaron que no hubo víctimas fatales porque las personas que se trasladan en el bus fueron evacuadas inmediatamente se vieron las primeras humaradas que expedía el autobús

Un autobús de la ruta Panamá Colón se incendió la mañana de este martes 16 de octubre, en el Corredor Norte de ciudad atlántica hacia la capital, dejando cinco personas lesionadas.

Testigos del incendio que se registró en el tramo después de Chilibre,específicamente en el kilómetro 11, contaron que no hubo víctimas fatales porque las personas que se trasladaban en el bus fueron evacuadas inmediatamente  vieron las primeras humaradas que expedía el autobús.

Las estaciones de Alcalde Díaz y Sabanitas atendieron la emergencia por parte del Cuerpo de Bomberos en conjunto con miembros de la ambulancia 170 del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *